119-N-38

IVA incluido



En esta composición de dormitorio, el cabezal Plane está diseñado para servir de repisa e incluye la opción de llevar iluminación indirecta led. Se puede equipar con el accesorio lateral que también está diseñado con la repisa posterior e incluye la opción de llevar iluminación.

El cabezal central tiene una profundidad de 15 cm (10 cm de repisa) y el accesorio lateral tiene una profundidad total de 10 cm (7 cm de repisa). El accesorio se instala insertándolo lateralmente en el cabezal central.

La base de la cama es el canapé de apertura frontal Táu. Gracias al almacenamiento extra del canapé puedes mantener tu armario sin mantas ni almohadas.

El cabezal está tapizado en acabado Índigo de la colección de tejidos Fil. Para el accesorio lateral y la estructura distanciadora del plafón tapizado se ha escogido el acabado laminado Haya.

A la derecha de la cama, juego de mesitas Nit lacadas en laca Silver con sobre porcelánico en acabado Beton.

A la izquierda, módulo de dos cajones. La cómoda con pata metálica. El acabado de los módulos es Haya en los frentes y Silver para la estructura, sobre y laterales de remate.